Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos...
¡Únete a la comunidad Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos!

Si estas Aquí y Ahora leyendo este mensaje es porque tu fuiste parte de este Hermoso sueño ya que las casualidades o coincidencias no existen son una ilusión es un Maya. Tú Fuiste el maravilloso Co-Creador de toda esta realidad y sos parte de esta Nueva Realidad llamada comunidad Ciudad De Luz de los Cuatro Vientos.

Entra en la página http://ciudad-de-luz.org/es/ y allí podrás ver nuestro trabajo.

TALLERES

Talleres gratuitos permanentes

- Taller de HO'OPONOPONO

-Taller  PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA

Taller de CHAMANISMO

Taller de RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Últimos temas
» MEDITACIONES GRUPALES DEL FORO
Hoy a las 7:50 pm por Alegrah

» LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)
Hoy a las 5:35 pm por tao2013

» PARA LA REFLEXIÓN
Hoy a las 1:03 pm por Tutu

» Calendario Maya 2011/2012; Seguimiento de su energía para nuestro avance
Hoy a las 2:44 am por Sylvi

» Un Mensaje de Gaia
Ayer a las 1:44 pm por Tutu

» Hermanitos de esta Manera Me despido del FORO Gracias a los Compañeros de Camino del Foro
Ayer a las 1:26 pm por kolnikov

» Una BUena Noche De Musica en la Casa de la Hermanita TUTU
Ayer a las 10:50 am por martuchis

» REFLEXIÓN DEL DÍA
Ayer a las 9:09 am por Tutu

» TÚ ERES UN SANADOR
Miér Mayo 16, 2012 6:43 pm por Sylvi

» MEDITACIÓN En Homenaje a Un Querido Cristalito
Miér Mayo 16, 2012 5:48 pm por Sylvi

» ENCUESTA: ¿Cuáles son tus creencias sobre el 2012?
Miér Mayo 16, 2012 5:31 pm por Tutu

» LA SABIDURÍA DEL SILENCIO
Miér Mayo 16, 2012 5:18 pm por Tutu

» Las Siete Herramientas del Amor
Miér Mayo 16, 2012 3:02 pm por Manu

» La Imagen Del Dia
Miér Mayo 16, 2012 3:43 am por Gustavo Eduardo Ramos

» !!! QUE MARAVILLOSO MUNDO !!!
Miér Mayo 16, 2012 3:11 am por Gustavo Eduardo Ramos

» ÑOQUIS DE BERENJENA
Mar Mayo 15, 2012 10:28 pm por Stephy

» MÚSICA CLÁSICA
Mar Mayo 15, 2012 10:21 pm por Stephy

» Chórizo Vegetariano
Mar Mayo 15, 2012 10:18 pm por Stephy

» Letra de Una Hermosa Canción
Mar Mayo 15, 2012 1:20 pm por Tutu

» EL SER UNO 2012-2014
Mar Mayo 15, 2012 11:45 am por luzvioleta

» !!! LOS INVITO A UN JUEGO !!!
Mar Mayo 15, 2012 11:31 am por Gustavo Eduardo Ramos

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Jue Dic 22, 2011 11:18 pm.
FASES DE LA LUNA
QUIENES NOS VISITAN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 838 miembros registrados.
El último usuario registrado es TRISKEL.

Nuestros miembros han publicado un total de 20506 mensajes en 2266 argumentos.
Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos...
¡Únete a la comunidad Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos!

Si estas Aquí y Ahora leyendo este mensaje es porque tu fuiste parte de este Hermoso sueño ya que las casualidades o coincidencias no existen son una ilusión es un Maya. Tú Fuiste el maravilloso Co-Creador de toda esta realidad y sos parte de esta Nueva Realidad llamada comunidad Ciudad De Luz de los Cuatro Vientos.

Entra en la página http://ciudad-de-luz.org/es/ y allí podrás ver nuestro trabajo.

Algunas reflexiones y enseñanzas del Dr. Len

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas reflexiones y enseñanzas del Dr. Len

Mensaje  Alegrah el Dom Dic 13, 2009 6:14 pm

La profesora del Dr. Len, Morrnah Simeona, enseñaba que “Nosotros estamos aquí solamente para traer paz a nuestra propia vida, y si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz”, y eso es todo lo que es el Ho’oponopono.

El Dr. Len dice que el Ho’oponopono nos enseña a no ser intrusivos en la vida del prójimo y dar consejos, pero cuando experimentamos a las otras personas como problemas, debemos preguntarnos “ ¿Qué está sucediendo en mí que estoy experimentando esto? ” El Dr. Len hace hincapié cuando dice que la mente nunca entiende las cosas como ellas son, lo que ella recibe es una réplica. La mente tiene un modelo de como funcionan las cosas, pero eso no es lo que realmente está sucediendo, porque si la mente realmente supiese lo que está sucediendo, no vivenciaría problemas.

Dr. Len: “Las decisiones son tomadas para nosotros antes de que nosotros decidamos tenerlas, esto es porque existen millones de memorias inconscientes en nuestras Mentes Subconscientes, y son esas memorias las que toman las decisiones por nosotros. Y como no estamos conscientes de esas memorias, necesitamos hablar con la Divinidad, que está consciente de ellas, y solo la Divinidad puede cancelarlas”. Entonces, momento a momento, practicando el proceso Ho’oponopono, estamos cancelando las memorias en nuestra Mente Subconsciente al decirle al Divino: “No sé porqué estoy viviendo esto, pero si tengo un problema en común con estas otras personas, me gustaría repararlo”.

De acuerdo con el Dr. Len; el “Ho’oponopono es entregarse y confiar, porque los resultados son trabajos del intelecto. Las expectativas son solamente memorias repitiéndose, y nada en la vida sucede accidentalmente. Es la Divinidad la que está orquestando los eventos, y nuestro trabajo es estar en paz”. “Si insistimos en determinar metas necesitamos estar siempre limpiando para aceptarnos soltar y permitir que nuestra vida siga en el camino correcto que tenemos preparado para seguir”. “Si somos inflexibles, y tenemos nuestra mente solamente en una meta, perderemos las muchas oportunidades (inspiraciones) que provienen del Divino”.

Dr. Len: “Es imperativo comprender que la persona que practica el proceso Ho’oponopono no está curando, y sí, que el Ho’oponopono es el proceso de permitir que la Divinidad, que creó todo y sabe de todo, cancele las memorias que vivimos como problemas”. “Lo que estamos haciendo con el limpiar del Ho’oponopono es haciendo que todo a nuestro alrededor vuelva a su orden natural.

Si estamos preparados para ser 100% responsables en primer lugar, y llegamos al 100% de paz con nosotros mismos, todo se alinea perfectamente consigo mismo y la Divinidad”. El Dr. Len dice que; “Somos todos Seres Divinos, pero la mente solo puede servir a un maestro a la vez. Puede servir las memorias repitiendo lo problemas, o puede servir a la Divinidad que son las inspiraciones”.

----------------------------------------------------------------------------
Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja

Alegrah
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes: 4230
Localización Argentina

http://elguardianylarosa.foroactivo.net

Re: Algunas reflexiones y enseñanzas del Dr. Len

Mensaje  Alegrah el Dom Dic 13, 2009 6:16 pm

“El Intelecto tiene que escoger: puede funcionar comandado por los problemas, o puede funcionar comandado por la inspiración”.

“Debemos estar atentos a no tener expectativas en nuestra vida. El limpiar no tiene nada que ver con las expectativas. No estamos limpiando para salvar la vida de nadie. El porqué estamos limpiando es para que suceda pacíficamente lo que es perfecto y correcto en nuestra vida”.

“La limpieza se hace para conseguir las circunstancias perfectas y correctas para nosotros”. Pero no sabemos cuales. Solo el Divino sabe. La limpieza del Ho’oponopono es profunda porque estamos trabajando directamente con el Divino, y el Divino es perfecto en su trabajo”. “Nosotros no podemos decir a la Divinidad que resultados queremos obtener con nuestra limpieza”. Nuestra única responsabilidad es decir: “Lo siento mucho y perdóname”. La responsabilidad de la Divinidad es la de hacer lo que tiene que ser. “El proceso Ho’oponopono solo necesita de una persona: “La Paz comienza conmigo, y con nadie mas”. Todos quieren estar en sintonía consigo mismo, y solamente cuando lo consigues podrás cumplir tu destino”.

Lo principal es el uso de las frases: Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias.
Pero, no limpie visualizando el resultado de perder peso o dejar de fumar. Pida a la Divinidad que limpie el sentimiento incómodo en relación a aquella condición o hábito. Esto sí. Deje a la Divinidad proporcionarle lo mejor.

-----------------------------------------

Lo dicho, sin desperdicio alabanza

Última edición por Alegrah el Dom Dic 13, 2009 7:06 pm, editado 1 vez

Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja

Alegrah
Administrador
Administrador

Localización Argentina

Mensaje  Alegrah el Dom Dic 13, 2009 7:02 pm

La Personificación del Divino

El Dr. Len destaca que la profunda palabra hawaiana “Aloha” significa: Estar en la presencia (Alo) de lo Divino (Ha). Él dice que cuando decimos Aloha a alguien, estamos reconociendo que aquella persona es el Divino personificado
Len confiesa que el Ho’oponopono es difícil de practicar. No pasa un día que él no se aborrezca, esté irritado preguntándose: “¿Cómo? o pensando, bueno al menos él esta consciente, y cuando se percata del tropiezo él vuelve a la limpieza.

Él dice que no pasa un día en el que no dé un tropiezo.

Cuando conseguimos ver el mundo así, es imposible mirar a alguien y juzgarlo, tener algún preconcepto, en función de su “clase social”, origen, forma de expresarse, del trabajo que hace, sus elecciones, etc. Aquella persona es Dios expresándose de esa forma, dentro de aquellas limitaciones en aquél contexto, rico, pobre, o el que sea.

Es bueno recordar siempre que cuando reaccionamos a lo que alguien hace, o lo criticamos, es porque existe lo mismo dentro de nosotros, son las memorias, energía que compartimos con aquella persona. Es una óptima oportunidad para limpiarse.

“La única manera en que yo puedo estar en paz es haciendo el Ho’oponopono por mí, porque yo quiero estar en paz, y porque yo sé que en cuanto estoy en paz conmigo mismo, me doy cuenta que todos a mi alrededor también están en paz.
Por tanto cuando noto cualquier cosa que puedo percibir como un problema, me pregunto: ‘¿Qué hay en mí que necesito liberar?’ “.

“Las personas solo aparecen en nuestras vidas para mostrarnos si estamos dentro o fuera del camino con nuestra propia vida. La mayor parte del tiempo no sabemos si estamos o no, por eso necesitamos limpiar constantemente”.

“Intentar ayudar a las personas hablándoles, no ayuda. Con el Ho’oponopono yo traigo paz para mí mismo, y así todos a mi alrededor pueden tener la paz para sí.

Alegrah
Administrador
Administrador

Localización Argentina

Mensaje  Manu el Lun Dic 14, 2009 8:23 am

Ale muchas gracias por tus aportaciones.
Me encanta lo de aloha. Estar en presencia de lo divino.
super

Manu
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes: 2522
Localización España

Mensaje  Manu el Lun Dic 14, 2009 8:31 am

Me quedo también con esto:

De acuerdo con el Dr. Len; el “Ho’oponopono es entregarse y confiar, porque los resultados son trabajos del intelecto. Las expectativas son solamente memorias repitiéndose, y nada en la vida sucede accidentalmente. Es la Divinidad la que está orquestando los eventos, y nuestro trabajo es estar en paz”. “Si insistimos en determinar metas necesitamos estar siempre limpiando para aceptarnos soltar y permitir que nuestra vida siga en el camino correcto que tenemos preparado para seguir”. “Si somos inflexibles, y tenemos nuestra mente solamente en una meta, perderemos las muchas oportunidades (inspiraciones) que provienen del Divino”.

Manu
Administrador
Administrador

Localización España

Mensaje  Alegrah el Miér Ene 20, 2010 1:21 pm

ESTA ORACION SE PUEDE USAR CON EL AGUA SOLARIZADA.

CORTESIA DE HUGO LOBATO..

Hola, les dejo una oración del Dr. Len que hizo en un seminario en Los Angeles el pasado enero. Tuve la dicha de estar ahí, y por eso quiero compartirla con ustedes.

Humildemente, pido perdón por todos nuestros errores, resentimientos,
culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que hemos
creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente,
por favor perdónanos.

Permite que esta agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.

Borra de nuestro banco de memorias el dolor y los bloqueos que nos mantienen estancados. Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no
deseadas. Transmuta estas energías en pura Luz.

Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descansamos y somos…AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN.

Alegrah
Administrador
Administrador

Localización Argentina

Mensaje  Manu el Miér Ene 20, 2010 1:40 pm

Muy buena aportación Ale

Hay que estudiar para aprendersela jeje

gracias 2

Manu
Administrador
Administrador

Localización España

Mensaje  Alegrah el Miér Ene 20, 2010 3:53 pm

¿La conocías Manu? Yo no, parece que es reciente... excelente

Alegrah
Administrador
Administrador

Localización Argentina

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba