Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos...
¡Únete a la comunidad Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos!

Si estas Aquí y Ahora leyendo este mensaje es porque tu fuiste parte de este Hermoso sueño ya que las casualidades o coincidencias no existen son una ilusión es un Maya. Tú Fuiste el maravilloso Co-Creador de toda esta realidad y sos parte de esta Nueva Realidad llamada comunidad Ciudad De Luz de los Cuatro Vientos.

Entra en la página http://ciudad-de-luz.org/es/ y allí podrás ver nuestro trabajo.

TALLERES

Talleres gratuitos permanentes

- Taller de HO'OPONOPONO

-Taller  PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA

Taller de CHAMANISMO

Taller de RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Últimos temas
» MEDITACIONES GRUPALES DEL FORO
Hoy a las 7:50 pm por Alegrah

» LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)
Hoy a las 5:35 pm por tao2013

» PARA LA REFLEXIÓN
Hoy a las 1:03 pm por Tutu

» Calendario Maya 2011/2012; Seguimiento de su energía para nuestro avance
Hoy a las 2:44 am por Sylvi

» Un Mensaje de Gaia
Ayer a las 1:44 pm por Tutu

» Hermanitos de esta Manera Me despido del FORO Gracias a los Compañeros de Camino del Foro
Ayer a las 1:26 pm por kolnikov

» Una BUena Noche De Musica en la Casa de la Hermanita TUTU
Ayer a las 10:50 am por martuchis

» REFLEXIÓN DEL DÍA
Ayer a las 9:09 am por Tutu

» TÚ ERES UN SANADOR
Miér Mayo 16, 2012 6:43 pm por Sylvi

» MEDITACIÓN En Homenaje a Un Querido Cristalito
Miér Mayo 16, 2012 5:48 pm por Sylvi

» ENCUESTA: ¿Cuáles son tus creencias sobre el 2012?
Miér Mayo 16, 2012 5:31 pm por Tutu

» LA SABIDURÍA DEL SILENCIO
Miér Mayo 16, 2012 5:18 pm por Tutu

» Las Siete Herramientas del Amor
Miér Mayo 16, 2012 3:02 pm por Manu

» La Imagen Del Dia
Miér Mayo 16, 2012 3:43 am por Gustavo Eduardo Ramos

» !!! QUE MARAVILLOSO MUNDO !!!
Miér Mayo 16, 2012 3:11 am por Gustavo Eduardo Ramos

» ÑOQUIS DE BERENJENA
Mar Mayo 15, 2012 10:28 pm por Stephy

» MÚSICA CLÁSICA
Mar Mayo 15, 2012 10:21 pm por Stephy

» Chórizo Vegetariano
Mar Mayo 15, 2012 10:18 pm por Stephy

» Letra de Una Hermosa Canción
Mar Mayo 15, 2012 1:20 pm por Tutu

» EL SER UNO 2012-2014
Mar Mayo 15, 2012 11:45 am por luzvioleta

» !!! LOS INVITO A UN JUEGO !!!
Mar Mayo 15, 2012 11:31 am por Gustavo Eduardo Ramos

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Jue Dic 22, 2011 11:18 pm.
FASES DE LA LUNA
QUIENES NOS VISITAN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Estadísticas
Tenemos 838 miembros registrados.
El último usuario registrado es TRISKEL.

Nuestros miembros han publicado un total de 20506 mensajes en 2266 argumentos.
Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos...
¡Únete a la comunidad Ciudad de Luz de los Cuatro Vientos!

Si estas Aquí y Ahora leyendo este mensaje es porque tu fuiste parte de este Hermoso sueño ya que las casualidades o coincidencias no existen son una ilusión es un Maya. Tú Fuiste el maravilloso Co-Creador de toda esta realidad y sos parte de esta Nueva Realidad llamada comunidad Ciudad De Luz de los Cuatro Vientos.

Entra en la página http://ciudad-de-luz.org/es/ y allí podrás ver nuestro trabajo.

DIFERENCIA ENTRE DECRETOS Y MANTRAS ORIENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIFERENCIA ENTRE DECRETOS Y MANTRAS ORIENTALES

Mensaje  rocio el Mar Ago 24, 2010 1:52 am

Durante miles de años los místicos han creído que repetir palabras sagradas y oraciones ha sido el trampolín hacia su unión con Dios. Se han valido asimismo de los mantras para tratar dolencias de cuerpo y mente. Los monjes hindúes y budistas los repiten para sanar cualquier males-tar, desde la depresión hasta la fiebre.

Las personas que han experimentado con los decretos y los mantras orientales afirman que los primeros ejercen un efecto mas tangible e inmediato. Marta practico la meditación oriental y los mantras durante veintitrés anos. Repetía el mantra hindú gayatri, uno de los versos mas sagrados del Rig Veda, aproximadamente seis mil veces al dia. Hace varios anos que empezó a utilizar la llama violeta. Ahora repite el mantra de llama violeta «yo soy un ser de fuego violeta! YO SOY la pureza que Dios desea!» tantas veces como puede al día.

«Cantar y decretar son dos cosas distintas», aclara. A su juicio ambas son necesarias, pero dedica la mayor parte del tiempo a decretar. Cantar le brinda un sentimiento de devoción, pero cree que con los decretos se consigue mas, sea cual sea la meta, especialmente la mas importante de los místicos: la unión con Dios. Los decre­tos ayudan a remover obstáculos del camino espiritual, como son el miedo, el orgullo, el egoísmo y la falta de autoestima. «Decretar —explica— es en realidad la fuerza impulsora.»

Margaret renuncio a su cargo de decana en una universidad, para ingresar en un monasterio de budismo zen a causa del estres en el trabajo y en su vida personal. Si bien la rutina de los can­tos y la meditación le proporcionaron cierta curación, llego a la conclusión de que se trataba de una válvula de escape. «Sabia que debía adoptar una actitud mas activa para cambiar mi vida y el mundo», afirma.

Tras abandonar el monasterio, descubrió los decretos y empezó a utilizarlos. Ya lleva diez anos con ellos, y ha aprendido a dirigir la energía de sus decretos para sanar a otras personas y el planeta. «Cuando decretas, haces que Dios trabaje a través de ti», concluye.

Saint Germain y la llama violeta curan un dolor de espalda crónico

Las dificultades que tuvo que atravesar Mariko empezaron a presentarse cuando era adolescente, al inicio de la Segunda Guerra Mundial. Hija de padres japoneses, nació en los Estados Unidos.

Después del bombardeo de Japón sobre Pearl Harbor en diciembre de 1941, los estadounidenses de origen japonés que Vivian en la costa oeste de los Estados Unidos fueron trasladados a campos de internamiento. Mariko y su familia vivieron en uno de ellos durante tres anos y medio. La jovencita, en lugar de sucumbir al aburrimiento, se ocupo enseñando

Después de la guerra, se convirtió en una emprendedora mujer de negocios. Sin embargo, sentía que le faltaba algo. Así que decidió salir en busca de un maestro espiritual. En un principio creyó que lo hallaría en una universidad, de modo que se matriculo en una. Obtuvo la licenciatura y un master en educación, tras lo cual empezó a dar clases en una escuela publica.

Un día, mientras estaba en una clase, se le presento otro desafió: se lesiono gravemente la espalda cuando estaba montando un mural de anuncios en el aula en la que impartía clases a alumnos superdotados de secundaria.

Estaba de pie encima de una silla, la cual a su vez estaba sobre una mesa. Se dispuso a bajar, pero al trasladar la silla al suelo, le resbalo de las manos y cayo con las patas hacia arriba. Mariko perdió el equilibrio y, al caer, se giro para protegerse el corazón, con lo que acabo aterrizando de espalda sobre las patas de la silla.

Sentía mucho dolor, pero insistió en volver al trabajo enseguida para no perder la primera semana de clase. Lo que había acontecido le pareció el retorno de un karma muy fuerte, del que ignoraba la causa.

Mariko se había criado en la creencia budista, aunque su madre le había ensenado a respetar el cristianismo. Ella piensa que Dios y la deidad budista de la misericordia, Kannon, o Kuan Yin, le ayudaron a superar esas primeras semanas en la escuela.

El ano transcurrió con éxito. La escuela recibió el premio a la excelencia escolar de manos del presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la lesión que había sufrido en la espalda le continuaba molestando de vez en cuando, circunstancia delatadora de que el karma subyacente no estaba resuelto.

La búsqueda que había emprendido la condujo hasta The Summit Lighthouse. Comenzó a recitar decretos de llama violeta cada día, pero al poco tiempo sufrió una recaída de la lesión. Un día le dio un tirón en la espalda cuando esta­ba moviendo una pesada mesa, mas el dolor no fue tan insoportable como antes. Continuo decretando para transmutar el karma y sintió que los angeles de la llama violeta, junto con Kuan Yin y la Madre Maria, la estaban ayudando.

Poco a poco se le revelo la causa del dolor. Se percato de que habla estado llevando sobre sus espaldas las cargas de otras personas que no le correspondía portar. Con ello se había entrometido en la capacidad de aquellos individuos de superar sus propios problemas y crecer espiritualmente.

«Un día —explica— se me mostró en una especie de diapositivas que se movían despacio ante mis ojos (aunque creo que estaba medio dormida) algo así como una imagen panorámica de mi deuda karmica, la cual guardaba relación con mis lesiones en la espalda. Quizás se refería a varias vidas además de la actual.»

Poco después, Mariko estuvo presente en un dictado de Saint Germain y fue testigo de un milagro de curación. «Pude sentir a los angeles de la llama violeta de Saint Germain reparando y renovando el desgarrón en mi espalda. Primero en dirección vertical y luego horizontal, como si fuera un tejido tricotado, el proceso de curación se fue desarrollando, muy despacio, hasta que el tejido desgarrado de mi espalda fue totalmente regenerado y se completo la curación. No sentí ningún dolor mientras se llevaba a cabo este milagroso proceso curativo. En realidad estaba en la gloria!»

Después de esta experiencia, Mariko volvió a dormir profundamente sin sentir dolor. Ya hace dos años que se euro y ella cree que ha sido para siempre, gracias a Saint Germain y a la llama violeta.

En cuanto empieces a utilizarla llama violeta, descubrirás en ti sentimientos de alegría, ligere, esperanza y regeneración vital, como si el sol de tu ser disolviera las nubes de depresión. [...]

La llama violeta perdona al liberar, consume al transmutar, limpia los registros del karma de otras vidas (saldando con ello las deudas del pasado), equilibra el flujo de energía que hay entre tu y otras corrientes de vida y te lanza a los brazos del Dios vivo.

EL MORYA

Elizabeth Clare Prophetp besote

rocio
Avanzad@
Avanzad@

Femenino Mensajes: 117
Localización colombia

Re: DIFERENCIA ENTRE DECRETOS Y MANTRAS ORIENTALES

Mensaje  Alegrah el Mar Ago 24, 2010 7:07 pm

Gracias Rocío!

La verdad es que no podría prescindir de los mantras, suelo ponerlos cuando estoy sola en casa, mientras hago mis cosas, en vez de la tele, jeje. Me bajo los que tienen buena música. Bueno, que también escucho otras cosas claro.

Los mantrras tienen la particularidad de que cada vez que se los repite, vibran con la energía y la intención de todos cuanto los han recitado, desde tiempos ancestrales.
Lo mismo sucede con las llaves tonales de los maestros ascendidos.

De pronto un mantra en sánscrito no nos dice nada, pero son sonidos sanadores, que forman mandalas cuando se los hace resonar en placas... es decir que son los sonidos de la geometría sagrada.

Y los decretos suelo hacerlo una vez al día, por la mañana si es posible, antes de empezar mi jornada.

abrazote

----------------------------------------------------------------------------
Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja

Alegrah
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes: 4230
Localización Argentina

http://elguardianylarosa.foroactivo.net

Mensaje  rocio el Mar Ago 24, 2010 7:42 pm

SI YO TAMBIEN HAGO LOS DECRETOS POR LA MAÑANA, CLARO ESTA QUE EL PEDIRLE A LA PRESENCIA DE DIOS YO SOY TRES VECES AL DIA QUE NOS ENVUELVA JUNTO CON LA RADIACION DE SAINT GERMAIN EN LLAMA VIOLETA PARA IRNOS LIMPIANDO Y PURIFANDO TODAS ESAS SOMBRAS QUE TODAVIA NOS SIGUEN ES EXCELENTE SE VA SINTIENDO UNA LIBERTAD GENIAL, AL MOMENTO QUE VAMOS LIMPIANDO TAMBIEN LE PEDIMOS A LA PRESENCIA YO SOY QUE NOS VAYA LLENANDO DE LUZ. POR EJEMPLO CUANDO LLEGAMOS AL CORAZON DECIMOS QUE LA LLAMA VIOLETA NOS LIMPIE, ODIOS, RABIAS Y SEA TRANSMUTADO EN AMOR DIVINO.
ALEGRAH DIME RECIBISTE LOS CDS PARA PUBLICARLOS DE DECRETOS QUE TE ENVIE, CONFIRMAME PORFA abrazote

rocio
Avanzad@
Avanzad@

Femenino Mensajes: 117
Localización colombia

Mensaje  Alegrah el Mar Ago 24, 2010 8:55 pm

Sí Rocío, ayer ví que me los habías enviado, aún no he podido subirlos por falta de tiempo, llevo unos días liada con el trabajo.

Esta noche o mañana los cuelgo en la página y pongo el enlace aquí en el foro.

¡Gracias por todos tus aportes, son geniales!!

abrazote

----------------------------------------------------------------------------
Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja

Alegrah
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes: 4230
Localización Argentina

http://elguardianylarosa.foroactivo.net

GRACIAS

Mensaje  rocio el Miér Ago 25, 2010 1:14 am

GRACIAS ALEGRAH BENDICIONESSSSSSSSS saludo

rocio
Avanzad@
Avanzad@